Etiqueta Negra

Top of Page
Menu
Recomendado en Bodas.net

Alquiler Iluminación

En Etiqueta Negra tenemos un nuevo alma de negocio: la Iluminación profesional y decorativa para Eventos y Bodas. Después de años organizando eventos, y con personal cualificado en el mundo de la iluminación, hemos creado Etiqueta Negra Iluminación; un nuevo servicio para cualquiera que quiera iluminar su evento de manera especial y/o espectacular, y para parejas de novios que se organicen su propia Boda, o como nos gusta llamarlos, Novios DIY que deseen tener una decoración iluminativa en su boda que haga que se recuerde por siempre en las bodas de tarde noche. Si queréis hacer especial el lugar del evento con iluminación decorativa o para ver (si el sitio cuenta con poca luz), aquí os dejamos algunos de los ejemplos de las cosas que hacemos y los artículos con los que contamos (montajes de luces de feria, micro-luces, cascadas, guirnaldas, árboles, carteles, letras con luz, lámparas, etc.) para hacer de ese lugar el más especial. También tenemos cenadores de maderas, y los vestimos con telares y luces o te creamos una pared de luces de la nada para separar espacios o solo decorar, y celebrar debajo un evento único, así como vestimos, iluminamos y adornamos carpas o jaimas.   

No dudes en consultarnos sin compromiso, en nuestro dossier te enseñaremos más ejemplos y posibilidades; y te hacemos proyecto y presupuesto gratuito, y os  acompañamos si queréis al lugar de la celebración para ver sus posibilidades.

Lleva incluido el montaje y desmontaje por personal cualificado.

También contamos con algo muy especial para terminar de decorar tu evento o boda, grandes espacios o rinconcitos: mobiliario vintage o hecho a mano de piezas especiales, madera, tipo sabby chic, y un catálogo de más de 100 referencias de antigüedades; una colección a disposición de nuestros clientes en alquiler que terminara de culminar tu día especial como único y recordad. Tenemos desde señales, arcos, palets, alpacas, cuadros, farolillos, tarros, estantes, jarrones... hasta antigüedades como vehículos, carruajes o bicicletas, teléfonos, máquinas de coser y de escribir, televisiones, radios, relojes, cajas de publicidad antigua... Y todo lo que puedas imaginar para decorar o definir tu evento, que te alquilamos y montamos con el mismo pack del montaje de iluminación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES