Etiqueta Negra

Top of Page
Menu
Recomendado en Bodas.net

Evento Particular Día de la Madre

Evento particular de carácter familiar. Organizado por Etiqueta Negra, el día de la Madre. Se ve el evento desde cero, y los espacios donde se empieza a montar todo. Nos encargamos de llevar, montar y decorar la mesa principal de la comida, en un salón al aire libre precioso, en el espacio vacío de sombraje. Pusimos una mantelería blanca, con un camino de mesa dorado, y también un tul de topitos blancos, al que le metimos iluminación a base de micro-bombillas. Además lo decoramos con unos preciosos jarrones con composición de flores frescas en blanco y verde, a juego con cristalería y vajilla, candelabros con velas, y más decoración de cirios encima de la mesa, envueltas en hiedra.

Después, debajo de un porche, pusimos un Corner de Dulces, o Candy Bar, con la mesa y todos los utensilios y menaje, y también nos encargamos de la comida dulce y la decoración, así como de llevar, montar y decorar todo lo necesario para la misma. A la familia le gustaba especialmente las nubes, y pusimos muchos tipos y palitos para después mojar también en una fuente de chocolate, además otras chucherías en preciosos tarros, un par de tipos de dulces de chocolate, una fuente de Macarons de seis sabores y colores diferentes, y una riquísima tarta principal de postre, decorada a juego.

Y para el recuerdo, un pequeño Photocall en hierba, debido al espacio, pero que lució por sí solo, con pinzas de luces haciendo guirnalda con fotografías colgadas de las mamás y abuelas de la familia, y distintas decoraciones tipo sabby chic, lecheras y otras hechas a mano de madera, como una preciosa huevera antigua que decoramos con flores, detalles de plantas verdes en el suelo, maceteros y flores frescas en blanco y rosa saliendo por todos lados, que también pusimos en la bandeja de decoración del Candy Bar, junto con los preciosos regalos en cajita rosa para las abuelas, a juego con nuestro mantel de cuadrito vichy.

Galería de imágenes

Pulsa sobre las fotos para verlas a mayor tamaño.

Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento del autor.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES