Facebook Twitter Linkedin Youtube Instagram Whatsapp Line

Etiqueta Negra

Top of Page
Menu
Recomendado en Bodas.net
Home > Conócenos

Conócenos

 
Noviembre 2013: Abre Etiqueta Negra en Murcia (España). Una empresa dedicada a la Organización de Eventos y Bodas, con la especialidad de Iluminación; por otro lado también contamos con servicio de Asesoría de Imagen. Somos profesionales cualificados y experimentados en ambos campos y con titulación oficial. Consulta nuestros servicios sin ningún compromiso. ¡Te vamos a sorprender! Visita nuestra galería de imágenes para ver nuestros trabajos. Consulta las opiniones de nuestros clientes.

En ETIQUETA NEGRA tenemos dos líneas de negocio:
  • Por un lado nos dedicamos al mundo de los eventos donde nuestro alma de negocio es la Iluminación de los mismos. Realizamos montajes de iluminación para bodas y eventos espectaculares haciendo de una celebración de tarde el lugar más bonito que puedas imaginar a través de nuestras luces. Montamos desde luces de feria con o sin carpado vertical, cenadores para 300 comensales o paredes de luces de más de 30 metros de largo para decorar o dividir espacios, con madera y cortinas u otra iluminación de micro-guirnaldas, a rincones más pequeños o especiales, árboles, vestimos e iluminamos carpas, etc. con toda nuestra variedad de productos y demás material que puedas imaginar haciendo realidad cualquier sueño que puedas tener a través de la iluminación. Pídenos presupuesto y consulta nuestro catálogo de luces y los montajes que podemos realizar, sin compromiso. Y para terminar de decorar aquellos lugares increíbles o los rincones más especiales en tu boda o evento, contamos también con mobiliario vintage y con una colección de antigüedades para alquilar que van desde carruajes antiguos a bicicletas, relojes, máquinas de coser y escribir, aperos de labranza, cajas de merchandising antiguo, radios, televisiones, señales de indicación personalizadas, alpacas y un largo etcétera que ponemos a tu disposición para recrear el ambiente que más te guste en tu boda o evento.
  • Por otro lado, nos dedicamos a la Asesoría de Imagen y el Personal Shopper, y el asesoramiento y formación en Protocolo y Comunicación. Nuestra directora es titulada Técnico Superior en Asesoría de Imagen en Madrid de donde es y donde adquiere su formación y experiencia inicial. Tras realizar cursos y máster en escuelas oficiales y universidades de Personal Shopper, Protocolo y Organización de Eventos, Wedding Planner, Diseño de Moda, Estética Profesional, Formador de Formadores y Escaparatismo; y trabajar para empresas como Pronovias, El Corte Inglés, Vogue, Novissima o Inside decide montar Etiqueta Negra en el lugar en el que reside actualmente, en la región de Murcia, y dedicarse de lleno a sus clientes y a la formación y docencia donde ha impartido e imparte clases desde a empresas particulares hasta Ayuntamientos, Escuelas privadas o la Universidad Pública de Murcia; Ha sido ponenete en el XVI Congreso Internacional de Protocolo, Imagen Personal, Org. de Eventos y Com. Corporativa España 17, escribe artículos periodísticos, imparte conferencias y colabora con radios de la comarca y empresas de moda.
  • La dedicación profesional y su personal cualificado hacen de Etiqueta Negra un equipo en el que confiar, tanto en un campo como en el otro. Por ello, fuimos merecedores el año pasado 2017 de la Estrella de Oro a la Excelencia Profesional convirtiéndonos en un referente dentro del mundo de los Eventos y de la Asesoría de Imagen en España y a la cabeza de la comunidad. También cuentan ese año 2017 con el premio ZIWA a la mejor empresa de la región en Organización de Bodas, además de con las mejores opiniones de quienes los contratan ya que su máxima es el excelente trato al cliente, que dan tanto a sus parejas de novios y familias, como demás clientes y proveedores y las cuales puedes ver también aquí en su web.

                                                        Grafico

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES