Etiqueta Negra

Top of Page
Menu
Recomendado en Bodas.net

Protocolo y Eventos

 
 Un Evento es cualquier acto social, familiar o empresarial (dependiendo de quién lo organice y su función). Hay gran cantidad de actos sociales o eventos en general, y es conveniente saber desenvolverse en cada uno de ellos, ya que cada día acudimos y nos invitan con más asiduidad a muchos de estos actos.
 El Protocolo es el conjunto de normas, usos, costumbres y tradiciones que rigen las celebraciones de los actos. Y el tipo de protocolo a seguir depende del tipo de acto.


 Si tienes cualquier duda acerca de tu asistencia a algún acto, su celebración o ejecución, ponte en nuestras manos. Somos expertos en protocolo y asesoría de imagen personal (que es el primer aspecto que hay que tener en cuenta en cualquier acto). Te asesoramos a título particular sobre cómo comportarte, saludos, vestuario, regalos, buenas costumbres, el arte de recibir y cómo ser un buen anfiitrión,  escritos, comidas y preparación de las mesas...etc; y organizamos cualquier evento para tí o tu empresa: Institucional, Comercial, Cultural, Religioso, Académico, Deportivo, Social o Familiar.


 Ya sea un acto Social:  Banquetes o cócteles, Brunchs,  Aniversarios de boda, Celebraciones especiales y Baby Showers.
 O  Empresarial como: Colocación de la primera piedra, Presentación de un producto, Reunión laboral, Recepciones, Inauguraciones, Discursos o Conferencias, Toma de Posesión, Visitas de Cumplimiento, Conciertos y exposiciones, Entrega de medallas o distinciones, Firmas de acuerdos, Congresos y convenciones, Ferias y exposiciones comerciales o Comidas y cenas de empresa. También  la Comunicación de tu empresa hacia el exterior y su Imagen.
                               
 
 
  Además, como se puede ver en otro de nuestros apartados de negocios, somos Wedding Planners especializados en la organización de este  acontecimiento social y familiar tan importante que son Las Bodas. Gracias a nuestra experiencia, preparación y originalidad, haremos de tu día  el más especial de todos. Y lo disfrutarás al máximo sabiendo que saldrá perfecto, dejando toda la organización y detalles de la ejecución en  nuestras manos


SERVICIOS DE PROTOCOLO Y ORGANIZACIÓN DE EVENTOS:

Cursos de Protocolo para Empresas hechos "A Medida":
Realizamos cursos a la medida de tu empresa, para que tanto Directivos como Trabajadores adquieran las nociones necesarias en Comunicación, Comportamiento en Eventos, Protocolo Empresarial, Social u Oficial, Escritos, Reuniones,Almuerzos de Empresa Técnicas para la realización de Eventos sobre Acuerdos, Prensa, Etc.

Asesoría en Protocolo y Saber Estar:
Te damos un cursillo intensivo sobre las normas básicas y específicas del protocolo, y normas de saber estar. Para que sepas comportarte, vestirte y actuar en cualquier evento y ante cualquier tipo de etiqueta que se requiera.

Asesoría en Protocolo y Saber Estar especial Bodas:
Conoce todas las normas protocolarias y pautas a seguir en cualquier tipo de boda, tanto si eres el protagonista (para la correcta celebración de tu acto) como si eres un invitado y quieres estar a la altura de esa boda especial a la que has sido invitado.

Asesoría Laboral o para entrevista de trabajo:
¿Tienes una entrevista laboral para el puesto de tus sueños? ¿Has conseguido ése trabajo que tanto ansiabas y ahora no sabes qué hacer? Si te da miedo no cumplir con las expectativas, nosotros te asesoramos para que sepas cómo comportarte y cómo vestirte acorde para ese trabajo, y para que vayas con la seguridad que te damos de haber acertado en función del puesto a desempeñar. 

Asesoría de un Evento en Casa (Protocolo en la Mesa y Buenas Costumbres):
Si tienes una cena o un evento especial que celebrar en tu casa donde pueden acudir tus jefes o los de tu pareja, familiares nuevos que no conocías tras tu reciente boda, o te toca celebrar una comida de Navidad por primera vez con tus suegros y cuñados después de tu matrimonio: pídenos consejo y deja que te asesoremos de manera exclusiva según el evento que vayas a realizar para que sepas montar la mesa ideal y agasajar a tus invitados ese día como se merecen.

Organización de Comidas y Eventos Familiares:
 Hay eventos especiales donde uno se lo juega todo. Si tienes que celebrar uno de ellos, y quieres garantizarte el éxito, deja que nosotros te lo organicemos y sólo preocúpate de ser el anfitrión ideal y de disfrutar de tu celebración.

Organización de Actos Empresariales:
Deja que la imagen de tu empresa hable por tí. Si tienes un acto especial, una inauguración, una celebración con tus empleados, la puesta de la primera piedra, una reunión importante con proveedores (dentro o fuera de las oficinas) o simplemente quieres que la cena de navidad de este año sea recordada, nosotros te organizamos cualquier tipo de acto o evento para que salga a la perfección y con un toque particular y de distinción.

Organización de Cenas de Empresa y Fin de Año:
Para que este año tus trabajadores se lleven un buen recuerdo, des la mejor imagen de tu empresa y tratéis todos de disfrutar de ese día, deja que nos encarguemos de celebrar esa comida especial para una negociación o la cena de navidad o fin de año, y garantízate el éxito que deseas sin preocuparte de nada y con total seriedad o creatividad, según lo prefieras.

Aniversarios de Boda:
Son tus bodas de plata, (o de las de tus padres) o aún mejor, las de oro, y quieres que sean recordadas para siempre y volver a disfrutar como nunca desde el día que os casásteis. Pues ese deseo puede hacerse realidad. Os organizaremos el aniversario más bonito y especial que se haya visto jamás, y disfrutaréis con vuestros familiares y amigos de la celebración de vuestro amor consagrado despues de tantos años, como os merecéis. Contadnos vuestra idea o simplemente dejaos llevar por nosotros.

Baby Showers:
Seguro que has oído hablar de ellas. No seas la última en hacerlo y disfruta del nacimiento de tu hijo, que es algo único en la vida, con la celebración de este festejo tan especial donde disfrutaréis de una buena comida, de una tarde alegre y emotiva y llena de regalos, consejos y ánimos para el futuro bebé que está en camino.

Si quieres saber los precios o más acerca de otros servicios pincha en los siguientes enlaces
 
                                                                                      
                                                                                                            
 
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES