Etiqueta Negra

Top of Page
Menu
Recomendado en Bodas.net

Wedding Planner

 La época en la que vivimos está llena de estrés y falta de tiempo. Por estos dos motivos surge la profesión de Wedding Planner en este nuevo siglo.
 Los Organizadores de Bodas somos profesionales que nos encargamos de todos los detalles de la boda por vosotros, por los novios. Organizar una boda requiere de una gran dedicación y paciencia, que en muchos casos es imposible compaginar con vuestra vida cotidiana. Hasta que los novios no se enfrentan a esos días de preparación previos al evento, no se dan cuenta de la dimensión del mismo y del trabajo que conlleva; sobre todo si quieres que sea una boda única y especial. Si quieres que de verdad sea un día mágico para vosotros y vuestros invitados, dejadlo en nuestras manos. En EE.UU. o R.Unido nadie imagina casarse sin la ayuda profesional de un Wedding Planner.
 Con nuestra experiencia, nuestros consejos y nuestra creatividad, lograrás que tu boda salga a la perfección, teniéndonos el mismo día del evento junto a vosotros encargándonos de todos los detalles y de que vuestra boda salga como se ha planeado y con la mayor de las tranquilidades para vosotros y vuestro disfrute pleno de ese gran día. Una boda que recordarás toda la vida por su originalidad y belleza.

 ¿Qué ofrecemos?
 Un servicio exclusivo. Os asesoramos de manera personalizada con todos nuestros conocimientos. También en la imagen personal y la vestimenta vuestra y de vuestra familia, ya que con nosotros tenéis, además de unos organizadores de boda, un asesor de imagen ( algo fundamental y que normalmente cualquier servicio de Wedding Planner no incluye o se contrata aparte). Trabajaremos con vosotros y para vosotros, ya que nuestro único interés es velar por vuestros intereses, ante proveedores y terceros, y negociaros las condiciones más favorables en todos los casos. Organizamos bodas temáticas, ecológicas, campestres, urbanas, románticas, etc.
 Nuestro trabajo consiste en acompañar, supervisar, aconsejar, guiar y ayudar a los novios en los preparativos de la boda y durante la misma. Sin descuidar ni un detalle, con la mayor originalidad y creatividad posible, ajustando al máximo el presupuesto, ahorrando tiempo y dinero. Tras una entrevista gratuita con los novios donde escuchamos cómo son, lo que les gusta y la idea general que tienen para su boda, empezaremos a trabajar para hacer que ésta sea fiel reflejo, pero mejorando sus propias expectativas, de lo que desean y de su amor e inicio de vida en común.

Es el acontecimiento social más importante de vuestra vida, y haremos que lo recordéis toda la vida por su originalidad y belleza.



 Organizamos vuestra boda de manera integral, nos convertimos en vuestros cómplices, y con esa confianza en nosotros os llevaremos de la mano hasta conseguir que los preparativos de vuestra boda sean momentos divertidos e inolvidables y no una lista eterna de tareas por hacer. Llevaremos la agenda de la boda, seleccionaremos y coordinaremos los mejores proveedores para vosotros, planificaremos y elaboraremos el timing del evento, y por supuesto estaremos presentes el día de la boda, desde el comienzo del montaje de la misma y vuestras vestimentas, hasta el final del evento y para conseguir así que vosotros solo os preocupéis de disfrutar de vuestro gran día y de la compañía de vuestros seres queridos.




¡NUEVO! ALQUILER DE ILUMINACIÓN Y MOBILIARIO PARA EVENTOS Y BODAS ORGANIZADOS POR CUENTA PROPIA: INFÓRMATE AQUÍ


SERVICIOS DE WEDDING PLANNER:


Wedding Planner u Organización de la Boda Integral (con asesoramientos de imagen opcionales):
Déjanos sorprenderte y organizar la boda de tus sueños al más alto nivel. Nos encargamos absolutamente de todo. Desde la entrevista inicial con vosotros y según vuestros gustos, os damos ideas originales e impactantes, resaltamos al máximo la belleza del evento, preparamos el papeleo por vosotros, os Asesoramos en Imagen Personal y Vestimenta para que ese día estéis perfectos y lo hacemos con vosotros; estaremos el día de la boda encargándonos de que todo, hasta el más mínimo detalle, salga a la perfección tal y como lo habíais soñado, y sin preocuparos de nada. Solo disfrutando de vuestro día especial.

Asesoramiento en la organización de tu boda (solo consultas):
Si quieres organizarte tu propia boda pero andas perdido en algún aspecto o necesitarías que te diéramos unos consejos de protocolo o bien quieres ideas originales para tu boda y no sabes por dónde empezar, te ofrecemos el servicio de asesoramiento, donde resolveremos tus dudas y trataremos de ayudarte para encaminar tu celebración.

Asesoría de la Novia:
¿No sabes qué es lo que te sienta bien? ¿Te gustaría el día más especial de tu vida saber que has acertado con la elección del vestido? ¿Quieres llevar algo diferente y original, pero que vaya acorde con tu estilo y tu cuerpo? Para todo esto tenemos el servicio de Asesoramiento Personal e Integral de la Novia. Analizamos tu morfología y tu estilo. Te hacemos un estudio del rostro y de la piel. Te aconsejamos cual es el corte de vestido y de escote que deberías llevar teniendo en cuenta estos aspectos y el tipo de boda. Te acompañamos a la elección y las pruebas del vestido y vemos que las composturas que te hagan queden bien y sean las adecuadas. Y también te ayudamos a elegir el maquillaje, el peinado y los complementos para que resaltes al máximo ese día y seas un modelo de elegancia y de belleza, con la seguridad en tí misma de haber acertado con todas tus elecciones.

Asesoría de Imagen para Bodas (Novia, novio, madrina, padrino, damas de honor, amigos o invitados):
Si eres el invitado a una boda especial, o tienes un papel en la misma de gran relevancia y quieres que te asesoremos para que vayas perfecto según el protocolo y acorde a la boda, este es tu servicio. También si quieres que en tu boda asesoremos al novio y a la madrina o el padrino, además de la novia, y quieres hacerles ese regalo especial. Contad con nuestro asesoramiento profesional, después de muchos años de trabajo, y conseguiréis ese día unos looks armoniosos y perfectos para el evento. Os lo aseguramos.

Asesoría en Protocolo y Saber Estar especial Bodas:
Conoce todas las normas protocolarias y pautas a seguir en cualquier tipo de boda, tanto si eres el protagonista (para la correcta celebración de tu acto) como si eres un invitado y quieres estar a la altura de esa boda especial a la que has sido invitado.

Y recuerda que también celebramos otros eventos como Baby Showers o Aniversarios de Boda.


Si quieres saber los precios o más acerca de otros servicios pincha en los siguientes enlaces


                                                                                                                  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES