Etiqueta Negra

Top of Page
Menu
Recomendado en Bodas.net

Mira Qué Opinan Nuestros Clientes

En esta sección podréis ver lo que opinan los clientes que han contratado alguno de nuestros servicios o con los que hemos colaborado. (Preservando la identidad de aquellos que así lo han querido).

- María del Carmen Morales (organizamos su boda en 2017): "Los contratamos para nuestra boda ya que no disponíamos de tiempo para organizar el tipo de boda que queríamos, desde el primer momento entendieron la idea que llevábamos en mente y la pusieron en práctica. El día fue maravilloso, todo quedo espectacular y no tiene precio el poder disfrutar de ese día sabiendo que ellos están a tu lado.  Muy recomendable sus servicios y su experiencia, a su lado el día puede ser perfecto."

*Asistentes a los talleres de asesoría de imagen en tienda GlusShop de Murcia:

- "Angélica nos encantó el taller! Muchas gracias por la tarde tan chula que pasamos! Deseando el de color y visagismo".      

- Aurelia: "Una tarde súper interesante, me apuntaré también al próximo! :) :)

- Isabel: "Fue un taller muy interesante y práctico!! Y como bien dices, nos quedamos con ganas de otro, nada más con las pinceladas que nos diste de color nos bastó para continuar aprendiendo. Gracias por este taller a Etiqueta Negra y GlusShop, la mesa de dulces de Etiqueta Negra fue una monada y estaba todo riquísimo. Nos vemos en el siguiente!".

*Cliente masculino J.E. 31 años de pack de Asesoría de Imagen (con test de color, fondo de armario y ruta de shopping), después de su Ruta de Compras: "Angélica, de verdad que muchas gracias por todo, has hecho un gran trabajo. Ahora voy a ver los resultados, estoy alucinando de toda la ropa que hemos comprado en una tarde. Un abrazo".

*Evento particular en domicilio,  por el día de la Madre (imágenes en galería): "Qué bonito se quedó todo Angélica!! Muchas gracias, el domingo fue un día inolvidable para todos. Un abrazo!!" 

* Clienta A. 41 años de Ruta de Compras (servicio de personal shopper) regalo de su marido: "¡A mi marido le ha gustado todo! Muchas gracias por la tarde, estoy muy contenta."

* Clienta M.C. 50 años de pack de Asesoría de Imagen, después su Ruta de Compras: "He hecho un desfile de modelos y a mi marido le han gustado mucho todas nuestras compras. Gracias guapa!".

*Curso de Protocolo en el entorno de trabajo, comunicación y atención al cliente para Directora de Empresa de Nutrición: "Angélica, muchas gracias, eres la mejor. Poco a poco tengo que conseguir mejorar en este aspecto gracias a tu ayuda. Le sacaré mucho partido, la verdad. Millones de gracias de nuevo. Un abrazo".

*Evento empresarial para la corporación E.N. : "Habéis hecho un trabajo fantástico, ha sido un éxito y salió todo a la perfección".

*Fran Rios London (Diseñadora de Moda Nupcial) por la Organización de un Desfile para su firma: "Aunque ya ha pasado un tiempo, no se me ha olvidado el gran trabajo que hicisteis para mí. ¡¡Muchísimas Gracias!!".

Y nos envió este precioso ramo de flores.

*M.Ángeles García, 35 años: "Contraté un pack de Asesoría con Test de Color más Fondo de Armario, y después la Ruta de Shopping, y no me podía imaginar que me resultara tan práctico. Hice muy buena inversión. Los dossieres son geniales, muy útiles y muy personalizados, y la verdad es que con la ruta quedé contentísima porque en una sola mañana cambiamos todo mi fondo de armario, me probara lo que fuera que me hubiera elegido me venía perfecto, en serio, y además reciclé muchas de las prendas de mi armario que no me ponía, con sus consejos, y ahora sí me las pongo. Un abrazo Angélica, y muchas gracias por todo. ¡La siguiente temporada más, ya sabes!"

*A.D. Martínez, mujer de 41 años por Análisis del Visagismo y Asesoría Laboral: "Lo recomiendo, un servicio muy profesional y útil. El trato cariñoso, se nota que lleva mucho en esto. Y le puedes consultar después lo que quieras que siempre te responde, y no te cobra más".

*A.M.C. hombre de 29 años por Pack de Asesoría+Fondo de Armario+Ruta de Compras: " "Excelente trabajo, muy profesional. De la noche a la mañana un nuevo fondo de armario acompañado de un dossier explicativo que ha hecho que vestirme cada mañana resulte sencillo y agradable".

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES