Facebook Twitter Linkedin Youtube Instagram Whatsapp Line

Etiqueta Negra

Top of Page
Menu
Recomendado en Bodas.net

Mira Qué Opinan Nuestros Clientes

No se como empezar a dar mi opinión ya que es indescriptible, me faltan las palabras para decir los brutales que son, primero me conquistó el presupuesto ya que en principio contábamos con un presupuesto limitado y supieron adaptarse a nosotros y a nuestras necesidades en cuanto a lo deseado, el resultado fue brutal! Ambiente mágico gracias a ellos, un currazo en todos los sentidos, pese a las dificultades e inconvenientes que el lugar nos ofrecían a escasos días de la boda lucharon para que todo saliera a las mil maravillas según lo acordado, el trabajo en cuanto a iluminación sensacional (es increíble lo que hace una buena iluminación) pero en cuanto al humano.... No tienen rival. Chapó!   Cristina y Rubén se casaron el 6.10.18 


Marién Gómez Ureña opinó sobre Etiqueta-Negra5 estrellas

No hay palabras para describir el trabajo de Angelica y Domingo... y por supuesto de todo su equipo! solo podemos darles las gracias por todo un año de mucho trabajo, por hacer de cada deseo nuestro una realidad, por el cariño con el que nos han tratado y por jugársela con nosotros hasta el final!!! No ha sido fácil... pero chicos... lo conseguisteis!!!! Enhorabuena y gracias por ser como sois! Equipazo!!!!!    Marién y J.Agustín celebraron su enlace el 8.09.18 en las Gredas de Bolnuevo, Frente a las playas de Mazarrón con nuestro servicio integral de organización de Bodas, iluminación y decoración incluido.

 ¡Superaron todas nuestras expectativas y quedó impresionante! ¡No podía haber sido mejor!

 

 

 

 

Ana Belén Pérez Marín , se casó el 04/08/2018
 5.0 Ver más

Muy profesionales y excelente resultado

Hemos quedado totalmente satisfechos con Etiqueta Negra. No sabría por dónde empezar... Primero, entendieron perfectamente lo que queríamos y fueron súper flexibles con nuestras condiciones. Por otro lado, la relación con ellos para ultimar detalles fue muy fluida y de trato excelente. Y ya para terminar, el resultado fue espectacular. He ido muchas veces al restaurante donde nos casamos y jamás lo he visto tan bonito, todo gracias a las luces. Dio un ambiente de calidez y romanticismo precioso. Fue comentado por todos. De verdad, un diez en todo. Gracias por hacer de nuestra boda un momento mágico.


Juan y Ade , se casaron el 18/08/2018
 5.0 Ver más

Totalmente satisfechos

Hicieron un trabajo de 10. Desde el primer momento hicieron todo lo posible para encontrar la opción que mejor se adecuase a nuestros gustos. Nos guiaron y orientaron genial. Quedamos totalmente satisfechos. Domingo y Angélica transmiten confianza y seguridad, dos cualidades que se necesitan muchísimo los días previos al día B. En definitiva, todo un acierto.


Maite Barcelo y PJ , se casaron el 15/06/2018
 5.0 Ver más

¡Y se hizo la luz!

Todo va en gustos pero para mí, la música, la comida y la iluminación son esenciales. Mi experiencia ha sido que en los recordatorios o en las flores o en la tarjeta solo se fijan los que se van a casar. Sin embargo, todo el mundo recuerda el ambiente tan bonito, las fotos tan chulas que se echaron y la calidez del momento. Etiqueta Negra ha sido de las mejores cosas de nuestro día.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES