Etiqueta Negra

Top of Page
Menu
Recomendado en Bodas.net

Personal Shopper


Coco Chanel decía:
" De la mujer mal vestida, la gente recuerda la ropa. De la bien vestida, recuerda a la mujer".
Según Stefano Pilati (diseñador de la casa YSL):
"Vestirse bien es un acto de gratitud hacia uno mismo y de educación hacia los demás".


 Después de leer estas premisas de dos grandes del mundo de la moda, estarás pensando: ¿por qué no he contratado ya un Personal Shopper?
 La figura del Personal Shopper aparece en los años 90 en EE.UU. por la falta de tiempo para dedicarle a esa rutina a veces un poco pesada de comprar la ropa que uno necesita. Por este motivo cada vez son más las personas que deciden confiar esta tarea a un profesional. Aunque también se contratan los servicios de estos profesionales porque se desea un cambio de imag

en, para aprender a comprar y sacar provecho al guardarropa y a uno mismo, por un cambio de trabajo o simplemente para subir la autoestima o darse un capricho. Un buen Personal Shopper, además de dedicar gran tiempo al estudio de la moda, las tendencias y su metodología, también debe saber analizar y asesorar al cliente sobre sus cualidades físicas para así poder comprar lo que más le favorece. Esto es algo que suele faltar en el ejercicio de esta profesión y por eso hay personas que no quedan del todo satisfechas con este servicio. Eso NUNCA te ocurrirá con nosotros, ya que somos Asesores de Imagen experimentados (y con titulación oficial) y analizamos al cliente en profundidad para saber lo que de verdad le sienta bien, antes de ir a realizar las compras.
Por lo tanto nuestro trabajo, que parece algo sencillo, no lo es; y consistirá en una entrevista previa para conocer la influencia socio-psicológica del cliente y su morfología. RECUERDA: LO IMPORTANTE NO ES LA TALLA, SINO LA PROPORCIÓN. Seguido de la búsqueda de las prendas ideales para el cliente según su presupuesto y estilo de vida. Y finalmente, la realización de la compra de las prendas.

Da igual si eres hombre o mujer, si quieres proyectar la mejor imagen de tí mismo para marcar la diferencia, contrátanos.
Buscaremos y seleccionaremos de entre todo lo que nos ofrecen las tiendas, lo que mejor te vaya con el fin de que adquieras únicamente lo que necesitas y lo que de verdad te sienta bien y te favorece.


SERVICIOS DE PERSONAL SHOPPER:

Ruta de Shopping:

Con esta ruta de 3 horas y tras un análisis y un cuestionario previo del cliente, conseguirás tener en tu armario aquellas prendas que te sientan mejor en función de tu necesidad, morfología corporal y tus gustos. Haremos una preselección de las piezas por ti en las tiendas, y al día siguiente disfrutarás del placer de verte bien con las prendas elegidas, y saber que te llevas lo que mejor te sienta, y sólo lo que quieres y necesitas, sin hartarte a mirar percheros y con la criba ya hecha.

También esta disponible la Ruta de Shopping larga (6 horas) con aperitivo o merienda incluida en un sitio de moda.

Ruta de Shopping con Chófer:

Disfruta de una experiencia única realizando las compras preparadas después de la entrevista, con un chófer que te recoge en tu domicilio o donde tu quieras, nos traslada a las tiendas elegidas y al finalizar el servicio te volvemos a dejar de nuevo donde nos indiques llevándote todas las compras que hemos realizado.


Ruta de Shopping en grupo con Limusina ( Especial regalo de amigas, cumpleaños, aniversario o despedida de soltera):
Original y divertido. Realiza una ruta en grupo de compras con amigas, y no lo olvidarás jamás.

Shopping de Moda por encargo:
Este servicio está destinado para personas cuyo tiempo libre es limitado y necesitan que hagamos las compras por ellos. Realizamos un cuestionario previo para saber qué es lo que te sienta bien, que tallas comprar y que estilo de ropa conseguir, y cuando tengamos las prendas que habremos comprado por tí, te las llevamos hasta donde tú quieras para que las elijas y des el visto bueno al servicio realizado.

NEW Acompañamiento de Compras con Asesoría de Moda e Imagen:
Un servicio de 2 horas con el que nos vamos de compras contigo a por las prendas que quieras o necesites, y te asesoramos acerca de tu imagen y de moda durante la ruta para que hagas las elecciones perfectas y aprendas un poco más sobre lo que te sienta bien y lo que no. ¡Acertarás en tus compras seguro!

NEW Compra de Moda Online:
Un servicio muy práctico con  el que nos dices lo que necesitas y nos facilitas tus datos; y  tras un análisis personalizado nosotros te realizamos las compras online en las mejores tiendas. También puedes acompañarnos mientras nosotros las realizamos para aprender con nuestros consejos y renovar tu armario entero en una sola tarde. En nuestra oficina o en tu casa. ¡Y por muy poco dinero! 

Análisis de Fondo de Armario: 
Consiste en el estudio de todas las prendas que tengas en tu vestidor. Su finalidad es valorar esas prendas, viendo cuál es su estado, color y funcionalidad (para saber cómo te sientan) y de este modo descartar las que no te vayan bien, actualizarlas o renovar el fondo de armario con básicos o prendas de temporada. También te enseñaremos cómo se guardan las prendas y su cuidado y te aportaremos nuevas ideas para hacer que le saques el máximo partido a tu ropa y a tus complementos.
También disponemos del servicio de Análisis de Fondo de Armario + Ruta de Shopping de Temporada.

Encargos de Shopping para regalos:
El servicio más especial. Si no sabes qué regalar a un ser querido, o no tienes tiempo para dedicarlo en encontrar el regalo perfecto para alguien de acá para allá, deja que lo hagamos nosotros por tí. Somo sespecialistas en encontrar los mejores obsequios que vayan con el agasajado, en encontrar la pieza única o lo más acertado y original para esa persona que tanto quieres. Confía en nosotros, y empieza a acertar con tus regalos.

La Maleta Perfecta:
Viajar es fantástico, pero hacer la maleta puede ser una tarea tediosa y complicada. Con este servicio conseguirás saber cuáles son las prendas que te debes llevar según el viaje (de ocio o negocios y dependiendo del destino), que no te puedes olvidar y cómo meter las prendas para hacerla bien.

Búsqueda de Productos Especiales:
¿Te llevan pidiendo un regalo mucho tiempo que no eres capaz de encontrar? ¿Has visto algo en una revista y no sabes dónde buscarlo? O simplemente sabes que lo que quieres no lo hay en ningún lugar que conozcas o que te quede a tu alcance, pero sueñas con ello y no puedes dejar de tenerlo, por caro o barato que sea. Si existe y está a a la venta, nosotros te lo encontramos. Garantizado.

TENEMOS TARJETAS REGALO PERSONALIZADAS PARA QUE REGALES EL SERVICIO O SERVICIOS QUE TÚ QUIERAS PARA QUIEN TANTO QUIERES.


Si quieres saber los precios o más acerca de otros servicios pincha en los siguientes enlaces


                                                                                                                  
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES