Facebook Twitter Linkedin Youtube Instagram Whatsapp Line

Etiqueta Negra

Top of Page
Menu
Recomendado en Bodas.net

Asesoría de Imagen

En Etiqueta Negra también encontrarás servicio de Asesoría de Imagen Profesional, Protocolo y Comunicaión. 

Nuestras directora, Angélica Galera, y fundadora de Etiqueta Negra, es titulada Técnico Superior en Asesoría de Imagen en Madrid de donde es y donde adquiere su formación y experiencia inicial (+ de 15 años). Es experta en el campo de la asesoría de imagen, el protocolo y la comunicación. + INFO

A través de tu ImagenPersonal puedes transmitir infinidad de cosas. Sin apenas darte cuenta, y antes de hablar, las personas que te observan se pueden hacer una idea de cómo eres, de tu nivel sociocultural, del grado de confianza que transmites, de si eres competitivo o no, si aparentas ser responsable, de cómo trabajas o hasta si careces o no de sentido del humor. Quizá es algo que nunca te habías planteado, pero así sucede. Y no sólo hablamos de la estética; la comunicación no verbal en todos los aspectos es lo que condiciona la primera impresión que se lleva una persona de nosostros al vernos. Por todo esto, nace la Asesoría de Imagen Personal. Porque es una cuestión que hay que cuidar si se quiere ir acorde con los lugares en los que nos movemos y con nuestro propio yo. Hay que saber comunicar y transmitir lo que deseamos a través de nuestra imagen y de nuestra vestimenta. Y de ésta, hay que saber que no es tan importante usar un buen vestuario como un vestuario correcto. Y no estamos hablando de ir a la moda, se trata de usar las prendas con la líneas, colores y formas que más nos favorecen según nuestro tipo de cuerpo y estilo de vida. Sin imitar a nadie, siendo uno mismo. Pero yendo acorde a cada ocasión que se nos presente y cada lugar al que acudamos.

Para Profesionales que quieran potenciar su Marca Personal a través de su Imagen.

Tomar conciencia de todo ésto, y aplicarlo de la manera más eficaz y con nuestra ayuda, puede suponer una ventaja en la vida frente a los demás, y mayor éxito frente a tus competidores.
Da igual si eres hombre o mujer, si quieres proyectar la mejor imagen de tí mismo para marcar la diferencia, contrátanos.



Somos profesionales con una alta cualificación y una gran experiencia de muchos años y en todos los campos a tratar.
El trabajo de un Asesor de Imagen consiste en saber captar la percepción de un individuo y poseer la facultad de adecuar su imagen personal al entorno y a sí mismo, teniendo en cuenta sus necesidades y prioridades. Y respetando siempre la personalidad y gustos del cliente, saber potenciar o neutralizar sus cualidades hasta obtener la imagen deseada. Todo ello lo hacemos teniendo en cuenta el entorno y las distintas situaciones, conductas y actividades, mediante la aplicación de técnicas de belleza, peluquería, maquillaje, protocolo y habilidades sociales, estilismo en el vestir y expresión verbal y corporal.

 Te ayudamos a potenciar tu imagen personal, para que a su vez potencies tus cualidades personales.


SERVICIOS DE ASESORÍA DE IMAGEN:

Asesoría de Imagen KIDS:
Para que tu bebé, niño/a o hijo adolescente vaya a la última moda, acorde a su paleta de color y tus gustos (o los suyos), con un estilo definido y de lo más trendy o clásico. Para su vestimenta de diario, o Especial para Eventos, Fotografías o Castings.

Análisis o Test del Color:
Aprende en una hora a identificar cuáles son los colores que mejor te sientan, por tu tipo de piel, color de pelo y tono de ojos. Después de contratar nuestro test de color, no volverás a parecer pálida o desmejorada con ninguna ropa que te compres, sabiendo cuáles son los colores que te favorecen y cómo llevar los que más te gustan aunque no entren dentro de los aconsejables en tu paleta de color.

Análisis de Fondo de Armario:
todas las prendas que tengas en tu vestidor. Su finalidad es valorar esas prendas, viendo cuál es su estado, color y funcionalidad (para saber cómo te sientan) y de este modo descartar las que no te vayan bien, actualizarlas o renovar el fondo de armario con básicos o prendas de temporada. También te enseñaremos cómo se guardan las prendas y su cuidado y te aportaremos nuevas ideas para hacer que le saques el máximo partido a tu ropa y a tus complementos.

Asesoría de Imagen(con análisis del color):
Éste es el servicio de asesoramiento integral. Analizaremos tu morfología, la silueta de tu cuerpo y aquellos aspectos que hay que compensar, corregir y potenciar. Sabrás cuáles son las prendas que te sientan bien y las que no te favorecen. Conocerás los tipos de ropa según sus cortes y líneas. Aprenderás a identificar aquellos colores que mejor te sientan y su aplicación más correcta para cada ocasión. Y te llevarás un dossier completo con todas las pautas para seguir vistiendo correctamente y a la moda con las prendas que están hechas para tí. Además te daremos unas pequeñas pautas de comportamiento y protocolo sobre aquello que confiera tu día a día o sobre algún aspecto por el que necesites consejo especial.
También podrás contratar laAsesoría de Imagen (con análisis del color) + Fondo de Armario.
Y la Asesoría de Imagen (con análisis del color) + Fondo de Armario + Ruta de Shopping.

Análisis de Visagismo (morfología facial, gafas) y maquillaje, con Test de Color incluido:
Si dudas acerca del corte de pelo que te sienta bien, al ponerte unas gafas, en si llevar o no barba, o el maquillaje que más te favorece y hace resaltar tus facciones, éste es tu servicio. Analizamos la forma de tu cara, los ojos, las cejas, el mentón y la nariz, para aconsejarte sobre tu forma de la cara y la de tus facciones y así acertar con el corte de pelo, la depilación de la cejas o el maquillaje, (consejos que te llevarás plasmados en un dossier para mirarlos cuando quieras o lo necesites).

NEW Asesoría de Imagen Online:
Llévate tu dossier con todos los trucos de estilismo y vestimenta, por muy poco. Analizamos tu imagen y morfología corporal para realizarte después un detallado dosier solo para ti y completamente personalizado para que aprendas lo que mejor te sienta, cada vez que vayas de compras o al elegir tu outfit de cada día.

NEW Análisis del Color Online:
Aprende cuáles son los colores que van contigo y con tus cualidades, y compra a partir de ahora con seguridad y acierta. después de estudiarte de manera personalizada te enviamos un dosier con todas las pautas, consejos y los colores detallados de tu armonía, junto con unos consejos de moda.

Asesoría Laboral o para entrevista de trabajo:
¿Tienes una entrevista laboral para el puesto de tus sueños? ¿Has conseguido ese trabajo que tanto ansiabas y ahora no sabes qué hacer? Si te da miedo no cumplir con las expectativas, nosotros te asesoramos para que sepas cómo comportarte y cómo vestirte acorde para ese trabajo, y para que vayas con la seguridad que te damos de haber acertado en función del puesto a desempeñar.

Asesoría de la Novia:
¿No sabes qué es lo que te sienta bien? ¿Te gustaría el día más especial de tu vida saber que has acertado con la elección del vestido? ¿Quieres llevar algo diferente y original, pero que vaya acorde con tu estilo y tu cuerpo? Para todo esto tenemos el servicio de Asesoramiento Personal e Integral de la Novia. Analizamos tu morfología y tu estilo. Te hacemos un estudio del rostro y de la piel. Te aconsejamos cual es el corte de vestido y de escote que deberías llevar teniendo en cuenta estos aspectos y el tipo de boda. Te acompañamos a la elección y las pruebas del vestido y vemos que las composturas que te hagan queden bien y sean las adecuadas. Y también te ayudamos a elegir el maquillaje, el peinado y los complementos para que resaltes al máximo ese día y seas un modelo de elegancia y de belleza, con la seguridad en tí misma de haber acertado con todas tus elecciones.

Asesoría de Imagen para Bodas (Novia, novio, madrina, padrino, damas de honor, amigos o invitados):
Si eres el invitado a una boda especial, o tienes un papel en la misma de gran relevancia y quieres que te asesoremos para que vayas perfecto según el protocolo y acorde a la boda, éste es tu servicio. También si quieres que en tu boda asesoremos al novio y a la madrina o el padrino, además de a la novia, y quieres hacerles ese regalo especial. Contad con nuestro asesoramiento profesional, después de muchos años de trabajo, y conseguiréis ese día unos looks armoniosos y perfectos para el evento. Os lo aseguramos.

Asesoría en Protocolo y Saber Estar:
Te damos un cursillo intensivo sobre las normas básicas y específicas del protocolo, y normas de saber estar. Para que sepas comportarte, vestirte y actuar en cualquier evento y ante cualquier tipo de etiqueta que se requiera.

Asesoría en Protocolo y Saber Estar especial Bodas:
Conoce todas las normas protocolarias y pautas a seguir en cualquier tipo de boda, tanto si eres el protagonista (para la correcta celebración de tu acto) como si eres un invitado y quieres estar a la altura de esa boda especial a la que has sido invitado.

La Maleta Perfecta:
Viajar es fantástico, pero hacer la maleta puede ser una tarea tediosa y complicada. Con este servicio conseguirás saber cuáles son las prendas que te debes llevar según el viaje (de ocio o negocios y dependiendo del destino), que no te puedes olvidar y cómo meter las prendas para hacerla bien.

Curso de Automaquillaje Individual (2 o 4 horas):
Maquillar consiste en realzar lo bello, disimular lo imperfecto y definir el estilo propio de cada persona. Con este curso de automaquillaje conocerás los trucos y pasos de este arte, los perfeccionarás, aprenderás a aplicarte el producto correctamente y a saber elegir lo mejor para tu tipo de piel y tus rasgos faciales. Los cursos de automaquillaje son totalmente personalizados y en ellos se valoran las necesidades de cada cliente.

También realizamos Cursos de Automaquillaje en Grupo (4 horas).

TENEMOS TARJETAS REGALO PERSONALIZADAS PARA QUE REGALES EL SERVICIO O SERVICIOS QUE TÚ QUIERAS PARA QUIEN TANTO QUIERES.



Para más info de tarifas, Packs, o Servicio de Personal Shopper, Protocolo o Comunicación CONTÁCTANOS

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES